martes, 27 de mayo de 2008

LG CHOCOLATE, ES MONÍSIMO !!! PERO ES UNA VERDADERA PATATA





Sí, es una monada. El LG CHOCOLATE es lo más parecido a un Macbook que hay en telefono móvil (sin contar el IPHONE, claro). Tiene un diseño sofisticado, muy bien acabado y un interfaz muy moderno, con buenos graficos. Yo elegí en blanco, y mi marido el modelo negro. Pues bien, el de mi marido, el de color negro, ya se ha llevado a arreglar 5 veces!! Se apagaba sin motivo aparente. Lo llevaba a Phone House y a un punto venta de Orange, y se lo devolvian "arreglado", hasta que volvió a ocurrir cuatro veces más. El mio, el de las fotos, también se apagaba, pero tan "solo" lo lleve al "taller" dos veces y ya no me ha vuelto a pasar. Hemos hablado con LG, y ellos nos dicen que el problema nos lo tiene que solucionar ORANGE y no ellos, y ORANGE nos remite a LG. Así que estamos a la espera de una solución (que seguramente será cambiar el teléfono).
Es una lastima, porque LG tiene uno de los diseños más bonitos en móviles del mercado y es lo que nos motivó a la hora incluso de cambiarnos de VODAFONE a ORANGE.
La version 3G de CHOCOLATE parece ser que ha salido bastante buena y no reproduce los problemas de su hermano pequeño. Eso esperamos!

Os dejo con las fotos de mi LG CHOCOLATE WHITE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapo, me gusta mucho tu nuevo blog y me alegro mucho de volver a ver, aunque sea en foto, a graci y auri, y sobretodo a tu marido, aunque a él le veo todas las semanas, uuummm. pero me falta ver al más importante, al autor de esta blog, porque también tengo ganas de verte. bsitos para todos.
de vuestra xoxo particular

TheGlamFactory dijo...

Mi Xoxo!! Te echo mucho de menos! Hace meses que no te veo! Y recuerdos de parte de Graci, que tiene ganas de verte..
Gracias por visitarme!