lunes, 26 de mayo de 2008

PARA MI, LA GANADORA MORAL DE EUROVISIÓN FUE UKRANIA, CON EL TEMAZO "SHADY LADY"



La verdad es que estaba un poco defraudado con el tema de CHIKILICUATRE, me considero un eurofan (no muy purista, pero un eurofan) y mis espectativas de que fuesemos con algo GRANDE de verdad, se disipó con la elección de este engendro. Yo apoyé en su día a LA CASA AZUL y su REVOLUCIÓN SEXUAL, algo verdaderamente innovador para EUROVISIÓN. Pensaba que con ese tema romperiamos un poco el rollo DIVA que había últimamente en EUROVISIÓN. Pero nada, al final me tuve que tragar al CHIKI, y como buen demócrata hasta apoyé la decision final del sabio pueblo. La verdad, tengo que decir que CHIKI ha conseguido el objetivo con el que fue creado: crear tanta expectación como fuese posible para que la audiencia estuviese pendiente ese día de su aventura EUROVISIVA. Y así fue amigas... nada más ni menos que 13.000.000 millones de espectadores en esta edición 2008.

Pero para mi la verdadera ganadora, MORAL, de EUROVISIÓN fue UKRANIA con SHADY LADY. Qué temazo! Qué Tía! QUÉ CHULAZOS!!! Y QUÉ PUESTA EN ESCENA!!! Estos Ukranianos dieron en el clavo, y de hecho no ganaron por muy poco. Aquí os dejo la actuación de la chica en la semifinal!! ¿A que fue lo más?



También quisiera destacar a los chulazos de Israel y Turquía, vaya par de Bombones!!

El Israelí



Y el Turco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el frances fue el mejor con diferencia..juasss

Sinu