miércoles, 9 de julio de 2008

ADICCIÓN AL SOLARIUM



Ya estoy de vuelta!

Quisiera pediros perdón por no actualizar el blog más a menudo, pero estamos en el primer semestre del año y esto significa muchooo trabajo en la oficina,…ya sabéis papeles y más papeles..
Aun así todavía puedo relajarme y disfrutar de los fines de semana. Cuando llega el verano nosotros nos deleitamos con buenas sesiones de playa y piscina. Aquí en la costa estamos muy acostumbrados a gozar de los primeros días de sol que a partir de Mayo nos regala el clima mediterráneo. Pero desde hace unos años el sol ha dejado de ser popular, ahora mucha gente se prepara para tomar sus baños de sol de diferentes formas. Los hay que directamente no van hasta las 7 de la tarde, otros se embadurnan de protectores con pantallas muy altas y los hay que directamente no toman ninguna medida e incluso se aplican aceites sin protección !
Desde hace años yo voy al solarium, tome la decisión por cuestiones meramente estéticas ya que soy muy blanco de piel y siempre me gusto el color que tenia en verano, me veía bastante “embellecido” y quería tener ese bronceado durante todo el año!. Pero descubrí que cuando iba a tomar el sol a la playa gracias al solarium mi piel estaba mucho más preparada y no me ponía como un tomate..Al contrario lucia un bronceado perfecto!
Era ideal! Tener durante todo el año un moreno de playa y tener mi piel preparada para el agresivo sol del verano.
Los primeros años acudía al solarium todos los días de la semana hasta que empezaron a circular rumores sobre lo pernicioso que era. En su inicio, cuando las cabinas de solarium eran novedad en la ciudad, todo eran ventajas! Eran buenos para los huesos, para circulación, para preparar la piel y era el sustituto ideal de los perjudiciales rayos solares.


Este es el Solarium del barrio


De repente todas esas virtudes se convertían en peligrosos defectos, eran nocivos para los ojos, para la piel, etc... Casi tan malsano como el fumar ¡

Gaby siempre fue un detractor del solarium y acabo convenciéndome de ir reduciendo mis visitas al solarium. Actualmente he aminorado mis vistas, voy una vez por semana en invierno y dos o tres en verano para adecuar la piel al sol veraniego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, pero...¿ en verano porque vas?.
Puedes ir a la playa o a la pisci, no?. Y es muxxxo mejor...
Bueno que como estas muuuu ocupao siempre... besets.
P.D.: soy BALMA.

TheGlamFactory dijo...

Hola Wapaa! Que alegria verte x aqui! El problema es lo que tu dices, no tengo tiempo y si quiero lucir un color bonito tenfo que echar mano del solarium...ayyyyyyy (suspiro)
Bsos tb