jueves, 3 de julio de 2008

UN POQUITO DE BUENA MÚSICA FUERA DE LA AVALANCHA COMERCIAL QUE TENEMOS DESDE HACE UN PAR DE MESES



Hola. Esta es mi primera participación en el blog (no soy Raúl, soy Gaby). Veo que el blog, últimamente, está sin actualizar debido al exceso de trabajo y el poco tiempo libre, así que voy a poner un tema un tanto de mi gusto: Música.
Llevamos un par de meses bombardeados con muchos y variados discos nuevos: Amy Winehouse, Madonna, Mónica Naranjo, Amaral, Shaila Durcal, ECDL, (más o menos comerciales y/o productos, como dice ese personaje llamado Risto), y "motollón" de recopilatorios con esa música insufrible del Verano. Quiero que quede claro que en ningún momento digo qué tipo de música es buena o mala, para gustos los colores, simplemente aprovecho la oportunidad para dar a conocer música no tan comercial, que me gusta a mi. Además, ya veréis a medida que vaya añadiendo nuevos posts que mi gusto musical es muy amplio.
Quiero hablaros de un grupo de Castellón llamado MUT. Está compuesto por 3 chicos, y en su MySpace podéis escuchar 4 temas de cosecha propia y saber cosas sobre ellos. Hacen música electrónica. Aprovecho también para decir que este sábado dan un conciertazo en Eslida. Quien quiera + info, que se ponga en contacto con ellos, aunque me han dicho que solo hay un garito, así que no habrá pérdida. Por desgracia no podremos asistir, ya que tenemos compromiso, pero ya me contarán qué tal ha ido.
No me enroyo, ya que visitando su MySpace podréis saberlo todo y conocer su música. Espero volver a escribir pronto.
Bye!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby cariño, "enroyo" es con ll: ENROLLO.
Por lo demás ya era hora que lo actualizarais, me pierdo, y no se lo que haceis y me gusta muxxxo.
Un besito.
P.D. los pececitos amorosos siguen vivos...

Anónimo dijo...

Nena, uno nio puede ser perfecto al 100%. Ya sabes que me quedo al 99.7%, el resto es lo que da emoción a mi vida. JAJA!! Y pon tu nombre, que todo el mundo quiere saber.
Besos.