sábado, 8 de noviembre de 2008

ESTA ES LA CERDITA MOMO


Anoche me lleve una sorpresa. Estaba hablando por teléfono con Balma y Javi para ver que tal estaban cuando me llamaron al telefonillo. Vi que era mi hermana y que llevaba algo en brazos, yo supuse que era Edin , el caniche toy de mis padres y que mi hermana lo
había sacado a pasear. Cual fue mi sorpresa cuando mi hermana subió a casa y apareció en los brazos con un cerdo enano!! No me lo podía creer!.
Llevo mucho tiempo queriendo comprarme un perro, caniche toy para ser exactos, son muy pequeños (lo que los convierte en la mascota ideal para un piso), no se les cae el pelo ya que lo que tienen es lana y son muy cariñosos. Pero Gaby no quiere “seres vivos en casa”, no quiere más responsabilidades…pero yo no paro de intentar convencerle y de hacerle ver lo beneficioso de compartir tu vida con un perro, son fieles, buenos amigos y hacen mucha compañía. En mi búsqueda de mi supuesta mascota he hecho participes a algunos miembros de mi familia, entre ellos a mi madre para que investigue donde puedo conseguir un caniche toy a buen precio. Mi madre acudió a preguntar sobre cachorros toy una pajareria cercana a su casa y descubrió que allí vendian cerdos enanos por tan solo 100 euros.

Se quedo sorprendida, nunca los había visto y les pareció encantadores. A los pocos días una vecina del barrio iba paseando uno por la calle, mi madre y mi hermana se quedaron prendadas. Hasta el punto que mi hermana acudió a la pajareria con su novio y compraron una cerdita, Momo, todo esto sin que mi madre diera el visto bueno.
Mi hermana nada más comprar a la cerdita vino a casa a “presentármela”, me quede muy sorprendido y le pedí que esperara que Gaby llegase a casa para enseñarle a Momo.

Le dije que cuando Gaby viera a Momo le dijese que no era suyo y que realmente lo había comprado yo, para estudiar la reacción de Gaby. Cuando Gaby llego y le contamos que esa cerdita la había comprado yo, se quedo inmóvil y directamente dijo “NO”. Viendo lo serio que se puso, pronto le contamos la verdad, Momo era de mi hermana.
El plan de mi hermana es que Momo se quede unas noches en casa de su novio , hasta que intente aconstumbrar a los dos caniches de mi madre a la presencia de la cerdita. Mi madre se entero a las pocas horas de que mi hermana estuviese en casa de la compra de Momo. Su reacción fue bastante buena pero dijo que no quería que su casa pareciese una granja! La entiendo, me gustan mucho los animales, pero un cerdo enano no me entusiasma, no lo considero como a una mascota. Sera cuestión de aconstumbrarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo comprendo a Gaby y pienso que un cerdo es muy guarro ( jejeje) . Los animales son una obligacion muuuuu grande pero eso cada uno..... ( POR CIERTO ESE CERDO ES MUY FEO, NO? )

Anónimo dijo...

Dile a tu hermana que cuando se aburra que no se preocupe... que ya se lo cuido yo..jejeje..ñamñam

Sinu