lunes, 24 de noviembre de 2008

LOS SABADOS EN CASTELLÓN (I)


El pasado fin de semana Gaby y yo quedamos con nuestros amigos Pablo y Sonia para dar un paseo por Castellón, la capital de nuestra provincia. Mi ciudad, Vila-real, esta a tan solo 7 kilómetros de la capital. Esto supone que sea el centro de compras por excelencia de los propios habitantes de Vila-real. Y es que a diferencia de mi ciudad, Castellón, aporta bastante oferta de compras y de ocio para sus ciudadanos y visitantes.


Castellón siempre tuvo fama de ser una ciudad fea, sin embargo en estos últimos 10 años se ha embellecido bastante y ha crecido como ciudad de servicios. Nuevas tiendas, restaurantes y locales nocturnos han surgido haciendo de Castellón una ciudad atractiva para el ocio. Antes Gaby y yo solíamos ir mucho a Valencia, hasta que un día decidimos volcarnos un poco más por Castellón.





Y es que antes siempre íbamos casi todos los fines de semana a Valencia y nos cansaba tener que hacer un trayecto (relativamente largo) cada vez que queríamos un poco de diversión o simplemente distracción. Hasta que un día le volvimos a dar una oportunidad a Castellón y descubrimos que había muchas más oferta que antes, pero lo que más nos sorprendió fue que había locales de ambiente! Antes eran inexistentes, a raíz de ello vamos siempre que podemos a Castellón y cada vez menos a Valencia, que por lo general lo dejamos para algún de entre semana para ver a nuestra amiga Paula.

No hay comentarios: