martes, 25 de noviembre de 2008

LOS SABADOS EN CASTELLÓN (II) - CON JAVI Y BALMA



El mismo sabado que quedamos con Sonia y Pablo, también lo hicimos con Balma y Javi. Esa tarde había una feria del chocolate enfrente de El Corte Ingles y cuando se lo dije a Balma no se lo pensó dos veces y vino hacia Castellón con su marido Javi.

Javi y yo somos amigos desde que el tenia los 16 años, fuimos compañeros de trabajo durante mucho tiempo y nunca perdimos el contacto después de que el se fuese a la mili y dejase la empresa.
A Balma la conocí posteriormente, cuando Javi empezó a salir con ella, estamos hablando de que la conozco ya unos 8 años. Gaby la conoció poco después de que yo. Durante estos años las dos parejas hemos hecho muy buenas migas y coincidimos por lo general en nuestros gustos, cuestión que nos ha venido muy bien para profundizar en nuestra amistad. Siempre que podemos quedamos con ellos y una cosa que nos gusta mucho de Javi y Balma es compartir alguna escapada de fin de semana o pascua y es que nos lo pasamos bien con ellos. Lo que más me gusta de ellos es que son una pareja muy sana y sincera y eso es de agradecer. No nos podemos ver mucho por los horarios diferentes que tenemos, pero nunca perdemos el contacto.
Por eso les llamamos para poder vernos ese sábado y aprovechar la ocasión de que había una Feria del chocolate –Balma tiene delirio con el chocolate-. Y creo que ahora que esta embarazada más todavía. Balma ya esta de 8 meses y es primeriza, lleva un niño y ya saben como le llamaran , David.

Estuvieron dudando después de seleccionar varios nombres se quedaron entre Jorge y David, cuando nos preguntaron que nombre nos cautivaba más le dijimos que David- de hecho era el nombre que yo le pondría a un hijo mio-.
Finalmente optaron por David.
Cuando llegamos a la Feria del Chocolate vimos que pedían un euro por la entrada y te daban a parte una consumición de chocolate. Nos pareció excesiva la idea de que en una Feria de fabricantes de chocolate pidieran para entrar un dinero, …por ver sus productos!! Ademas la cola era enorme!!!

Así que decidimos Balma, Javi, Gaby y yo ir a la chocolateria Valor que hay en El Corte Ingles a tomar un delicioso chocolate. Tanto Sonia como Pablo se quedaron ya que perdieron las ganas de probar ningún chocolate, y es que ya era bastante tarde para merendar. Pero a nosotros nos pudo la gula y fuimos a Valor.


En Valor preparan uno de los chocolates más deliciosos que hemos probado, ademas tienen granizados de chocolate negro y blanco que están tremendos y que no se encuentran en ninguna otra parte.



Parece ser que mucha gente peno lo mismo que nosotros y decidió ir a Valor ya que no quedaban ni churros ni porras, pero la chica que nos sirvió se compadeció de Balma y de su antojo de churros y le preparo unos pocos para ella sola, aunque luego los compartió con Gaby.

4 comentarios:

Sinuhe dijo...

Ottia el Elvis¡¡¡ Que bueno¡¡
Dale un saludo de mi parte cuando lo veas¡¡

Anónimo dijo...

que chulo!!!! ¿ cuando volvemos ? y por cierto que cosas mas bonitas dices...

TheGlamFactory dijo...

jejejeje ESO Esta hecho Sinu!!

TheGlamFactory dijo...

Cuando quieras Wapa!! Tus deseos sabes que son ordenes para nosotros!! jejeje (ah!!..solo digo lo que pensamos de verdad)