lunes, 8 de diciembre de 2008

KIT DE SUPERVIVENCIA


El pasado fin de semana Gaby salio de marcha por el ambiente y yo me quede en casa. Estábamos en pleno auge de la ola de frío y me apetecía bien poco salir de fiesta por la noche de Castellón.
Gaby se reunió con nuestros amigos y se fue de discoteca con ellos, mientras yo me conformaba con la programación televisiva de los sábados por la noche-que resulta realmente patética-. Pero el sofá y la manta me hicieron más feliz que cualquier buena película. A la mañana siguiente cuando me levante Gaby seguía dormido y vi que había dejado una especie de billetera roja sobre la mesa de la cocina. La billetera en cuestión llevaba impreso el logotipo de la Coordinadora Gai-lesbiana de la Comunidad de Valencia. Cuando la abrí me sorprendí, había un condón, un pequeño sobre con lubricante y 4 tarjetas dedicada cada una a un tipo de droga especifico. Enseguida entendí que se trataba de una nueva campaña de la coordinadora y que este tipo “kit de supervivencia para una noche gay” habría sido repartido por los locales de ambiente de la capital. Cuando Gaby se levanto me lo confirmo.


La campaña es para la prevención del SIDA y contra el uso de las drogas y su slogan es "Te pongas como te pongas. Usa siempre condón". Las tarjetas especificas para cada tipo de droga, explicaban cuales eran los efectos nocivos de las respectivas drogas y como estos te hacían perder el control a la hora de tener relaciones seguras. Desde luego la campaña es útil, llamativa, imaginativa y sobre todo practica. ¡Ah! ¡Pero lo mejor de todo el condón de marca MATRIX!

2 comentarios:

Sinuhe dijo...

psstttt, mucho mejores son las campañas de información de los productos típicos de teruel. Te dan una cartera con unas lonchas de jamón y butifarra, unas tarjetas informativas sobre los mejores vinos y tambien te dan un condón, eso sí, de la marca cinco jotas. jejeje

Anónimo dijo...

JEJEJEJE.